Lana del Rey llegaría a Chile, por el festival Primavera Fauna

Lana del Rey llegaría a Chile, por el festival Primavera Fauna

lana-del-rey45048 (1)

Listo con rumoreada primera confirmación para Primavera Fauna, según consigna el diario la Tercera en su edición de hoy, Lana del Rey sería la primer artista para la nueva edición del festival alternativo que se realizará en las piscinas del espacio Broadway el próximo 23 de noviembre.

Lana del rey, viene a mostrar su disco debut llamado Born To Die del 2012 y también material de su disco cuando se llamaba Lizzy Grant. También acompañará en la nueva edición del festival. Solange Knowles, hermana de Beyoncé, que también está dentro de los artistas que se estarán presentando en Chile próximamente.

También, los próximos artistas a confirmar para el festival, según relata el mismo diario, estarían saliendo a partir del 19 de agosto próximo. Algunos nombres que se están barajando son: Cocorosie, Beach Fossils, Imagine Dragons y entre otro más.

Pronto más novedades de primavera fauna.

Actualización: Según Primavera Fauna y otros medios, esto se trataría de un rumor. No hay información confirmada respecto a esto. No obstante, está confirmada en Argentina por T4F.


Comments are closed.