Mira el reciente documental de The Postal Service

img

Postal Service @ Barclays

10 años han pasado desde la salida triunfante y único disco de los The Postal Service llamado Give Up. 8 años han pasado que la banda no tocaban juntos hasta este 2013, que se vuelven a reunir en el décimo aniversario de ese gran disco y también, lanzando una reedición de lujo de su debut.

Hoy aparece bajo la mano de Justin Mitchell de The Creators Project, un documental de la banda indie electrónica celebrando sus 10 años y mostrando material de su presentación en el Barclays Arena de Nueva York. Este se llama Some Idealistic Future (Documentary) y lo podrán ver al final de la nota.

En un comunicado, Mitchell describió la aproximación estética del video:

“He estado buscando un proyecto para utilizar prismas durante un tiempo y al igual que las múltiples tramas, creo que ayudan a apoyar la historia de la banda. Para mí los prismas representan una reunión de todas las energías dispares que impulsaron el álbum hacia arriba y hacia adelante durante los últimos diez años. La banda podría ser el centro de la imagen y el enfoque, pero hace diez años que se permitió dar para arriba a vivir su propia vida y de alguna manera, toda esa energía resultó un álbum de platino. Ahora, como dice Ben, que llegan a reclamarlo, y creo que el prisma (que sólo se veía mucho más fresco en cámara lenta) ayuda a mostrar este documental”.

Ahora los sueños es poder ver al grupo de Ben Gibbard en nuestro país para un primavera fauna. Quién sabe, todo puede ocurrir.