• tendencia

Trendloud: Las tachas y las púas no quieren irse de la ropa

corpino-tachas-plateadas-doradas-puas-corazones-push-up_MLA-O-3088839959_082012

Que las tachas son un descubrimiento nuevo de decoración, es mentira. Por ahí en los 70’s las generaciones de Punks y metaleros se hacían participes y dueños de este decorativo que exaltaba rudeza. Fue Rob Halfrod de Judas Priest quien las popularizó, comentando que adoptó la indumentaria de reciclaje de tiendas fetichistas. Esto gatilló en el futuro, como el uniforme estándar en las tribus de metal.

Como la moda es cíclica al igual que cualquier tipo de arte, las púas y tachas vienen en estas últimas temporadas a darle un fresco a tus looks. Así como Dolce & Gabanna han añadido esta base en sus colecciones; la gente ha movido su espíritu DIY en poner este accesorio en zapatillas, chaquetas, brassiers, shorts, pitillos, blusas, camisas, poleras.

ropatachas3

Además el sinfín de tachuelas es inmenso, existiendo pequeñas, medianas y grandes; forma ovaladas, triángulares, etc. Todo esto va conforme a tu creatividad y espíritu. Hay gente como Sarah Jessica Parker o la modelo Nicky Hilton que le han sabido dar elegancia, quitándole esa connotación ruda de décadas anteriores. En ti va si quieres lucir con actitud o expandir un look más casual.

tendencia-metalica-17

Acá te dejamos la innumerables aplicaciones de este aditamento, que podes aplicar y hasta actualizar esa prenda que hace años no usaste. Recuerda, la moda vuelve siempre.

Equipo LOUD.cl

Para más novedades y concursos

One Comment


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.