• te-falta-calle

Kilian Martin: El Freestyle Skateboarding en su máxima expresión

kilian-martin1

La historia cuenta que anteriormente intento con el Surf, pero se le hizo imposible por la distancia de 6 horas entre el mar y su hogar. Por tanto a los 16 años comenzó a patinar en mini-ramp y en calle, elementos insuficientes y limitados para mezclar sus skills. Su inquietud explotó viendo videos de Powell Peralta, obra que fue decisiva a la hora de trazar su estilo, yéndose para California a sus 21 años.

Durante su carrera ha compartido cartel con grandes como Chad Bartie, Jordan Hoffart, Steve Caballero y Mike Vallely, y cumpliendo su sueño de estar en el team del mismo Powell. Por lo general se le compara con Rodney Mullen por su estilo similar, siendo este último una persona con buenos comentarios sobre su habilidad.

El énfasis de Kilian en sus videos promocionales tienen un nivel riguroso de calidad, gracias a Brett Novak, participe clave en ensamblar la captura de trucos y la calidad de edición.

Te dejamos con un par de videos que demuestran lo hábil de este Madrileño en acción.






Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso

One Comment


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.