Morrissey: Una historia de nunca acabar. Productoras en Argentina y Brasil confirman su show

img

Tras la publicación de un comunicado de prensa a través de la página True To You, sobre la cancelación completa del artista inglés por Sudamérica por la falta de financiamiento que implica el traslado de su show por estos lados y también, por la intoxicación alimentaria que le perjudicó en su paso por Perú. Aún existe un pizca de esperanza para los fans.

El tema que el paso de Morrissey por Sudamérica no está del todo cerrado, ya que medios argentinos y brasileros dan por confirmado que el show de Moz por dichos países se realizará si o si. Aunque exista ese comunicado indicando lo contrario.

Según el twitter de la página Rolling Stone en Argentina, se retracta de la información publicada sobre la cancelación del show del inglés en dicho país, mientras que en Brasil, mañana confirman la fecha que se presentará MOZ en Brasilia, eso sería para el 2 de agosto próximo.

A continuación mira la publicación realizada por un medio en Brasil pinchando acá y el twitter de retractación por parte de Rolling Stone Argentina. Sobre la posible confirmación en nuestro país, estaremos expectante bajo la información de Colors Chile.

Update: En Argentina oficializan la cancelación de su show a través de la productora, debemos tener claro que en Brasil debe pasar lo mismo y Chile igual.