• noticias

Kate Nash comparte nuevo tema

kate

Kate Nash ha compartido una nueva canción escrita para su amigo Mika, que recientemente se convirtió en víctima de un asalto en el centro de Londres.

Nash explica lo que la inspiró a escribir la canción, ella dice: “Mika salió con uno de sus mejores amigos, el es un chico que se viste como alternativo y tiene un montón de tatuajes.

Ellos estaban en una tienda de pollo en Soho, cuando un par de chicos tomó a desagrado su forma alternativa, con esto, lo amenazaron con apuñalarlo por la forma en que estaba vestido. Mika se paró y fue golpeado de tal manera que ahora tiene una fractura en el rostro.

Estoy preocupada de cómo mi amigo volverá a tener confianza después de lo ocurrido”, continúa Nash. “No puedo ni imaginar cómo se siente … [pero] hay algunas pequeñas cosas que puedo hacer para ayudar a mi amigo, entonces le escribí esta canción”. Nash también instó a los fans afectados por la canción y la historia de Mika para visitar la página web de la fundación Sophie Lancaster, una organización benéfica dedicada a la ayuda a las personas que sufren de los prejuicios, el odio y la intolerancia.

El tema lleva por nombre Pink Limo Ride y lo podrán escuchar más abajo.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.