• noticias

Escucha en streaming el nuevo disco de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros

edwardsharpe_newcover_THUMB

Ya se encuentra disponible a través de streaming, la nueva placa del grupo indie folk Edward Sharpe and the Magnetic Zeros con su disco homónimo, que será lanzado a partir del 23 de julio por los sellos Vagrant Records y Rough Trade Records. Este nuevo LP es el disco sucesor de Here lanzado el año 2012 y que gracias a NPR.Org lo podrán escuchar íntegramente antes de su lanzamiento oficial.

En un comunicado publicado por el vocalista Alex Ebert dijo que las 12 canciones del álbum “significan todo para mí. Es la cosa más cruda, más liberada y más estrepitoso que hemos hecho”.

En una entrevista posterior con Billboard , Ebert añadió: “(El disco) tiene un montón de canciones que están representados por una especie de sensación musical muy aventurera, donde las canciones se zambullen hacia la izquierda y luego volver por el otro lado del lóbulo y reunirse de nuevo con ellos. Eso es divertido. Hemos estado tocando algunas de estas canciones en vivo últimamente y es una maravilla para tener esta montaña rusa en las canciones “.

A continuación te dejamos el tracklist y el link donde podrán escuchar su nuevo disco.

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros Tracklist:
01. Better Days
02. Let’s Get High
03. Two
04. Please!
05. Life is Hard
06. If I Were Free
07. In The Lion
08. Country Calling
09. They Were Wrong
10. In The Summer
11. Remember To Remember
12. This Life

Escucha el disco pinchando acá

 

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.