Wolfmother regresan luego de 10 semanas de separación

Wolfmother-7

Andrew Stockdale ha reunido a los Wolfmother sólo 10 semanas después de su separación oficial. En abril, el colectivo australiano anunció que estaban cerrando sus puertas, dejando Stockdale a sus propios recursos, en particular al lanzamiento de su álbum debut como solista llamado “Keep Moving”. “Estoy haciendo esto por ahora”, habría dicho a Noise11. “Esto es algo que yo quería hacer, algo que quería auto-producir y ponerlo bajo mi propio nombre”.

Todo lo que hay detrás de él ahora, como fechas de sus conciertos en solitario el que iba realizar en Australia y Estados Unidos, han sido dejados de lado en lugar de los nuevos conciertos de Wolfmother. La banda se presentará los próximos días (15 de julio, 22 de julio) en el Troubadour de Los Ángeles, y el miércoles 17 de julio se va a aparecer en Santa Ana’s the Observatory. Ambos conciertos que realizará en el Troubadour se ha vendido completamente.

No está claro quién va a completar la alineación de Wolfmother, aunque el tecladista y bajista Ian Peres fue fotografiado recientemente en Los Angeles con Stockdale. Mientras que los miembros fundadores de la banda, Chris Ross y Myles Heskett, abandonaron el grupo en 2008.

Wolfmother 2013 Tour Dates:
07/15 – Los Angeles, CA @ The Troubadour
07/17 – Santa Ana, CA @ The Observatory
07/22 – Los Angeles, CA @ The Troubadour