• agenda
  • musica

Javier Barria presenta en vivo su álbum “Llorar en la Calle”

Stgo-AnfBellasArtes-LELC-29-8-13

El cantautor nacional prepara el concierto más grande de su carrera para lanzar “Llorar en la calle”, su octavo disco de estudio. El evento será el 29 de agosto en el Anfiteatro Bellas Artes Viajeinmóvil.

Javier Barría es uno de los músicos nacionales más prolíficos de su generación. Con 8 discos editados, uno por cada año de su carrera, y numerosas presentaciones recientes tanto a nivel nacional por principales ciudades del país como internacional, (Perú, Argentina y Colombia), el cantautor prepara un concierto especial para lanzar su octavo disco “Llorar en la calle”.

Fue octubre de 2012, cuando Javier Barría dio a conocer “Llorar en la calle”, disco editado por la Tienda Nacional, un álbum de sonido más rockero, con abundantes guitarras que recuerdan sus inicios, pero que no abandona el característico tono melancólico que lo ha hecho conocido en Chile y Latinoamérica.

Como una forma de celebrar 8 años de carrera y lanzar de forma oficial “Llorar en la calle”, el cantautor prepara un show donde reunirá por primera vez a las dos bandas con las cuales ha compartido escenario en los últimos años. Así, suma siete músicos en vivo, conservando la sonoridad rockera y urbana de sus canciones, más una puesta en escena que no solo repasará este reciente trabajo, también hará un recorrido por lo mejor de su amplio repertorio plagado de clásicos.

El concierto se realizará en el Anfiteatro Bellas Artes Viajeinmóvil (Parque Forestal s/n, a un costado del museo) el próximo 29 de agosto a las 21:00 y las entradas ya están disponibles bajo sistema Ticketek.

Preventa de primeras 50 entradas: $5.000, exclusivamente en La Tienda Nacional (Merced 369)

Entradas a la venta en Ticketek: $7.000 + cargo por servicio

 

Página oficial de Facebook:

http://www.facebook.com/JavierBarriaMusica

 

Escucha Llorar en la calle:

http://javierbarria.bandcamp.com/album/llorar-en-la-calle

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.