Yeah Yeah Yeahs y Red Hot Chili Peppers acercándose a Sudamérica

img

yeah yeah

Según consigna la página de medios brasileros Popload, estarían llegando para el mes de noviembre las bandas americanas Yeah Yeah Yeahs y los Red Hot Chili Peppers. Estos se estarían presentando para un festival que se estará realizando en Belo Horizonte llamado Circuito Cultural Banco do Brasil, el que se realizará los primeros días del mes de noviembre en dicho país.

Recordemos que esta podrá ser la primera oportunidad que podamos ver a la banda de Karen O por nuestro país (si llegase a confirmar por acá), ya que nos dejó pagando en el primer Lollapalooza Chile hace unos años atrás. Sobre los Red Hot Chili Peppers, es algo que se estaba rumoreando durante los últimos meses y que podemos ver a la banda liderada por Kiedis en nuestro país nuevamente. Las fechas confirmadas por la banda funk rock son el 2 de noviembre en Belo Horizonte y 9 de noviembre en Rio de Janeiro

También podemos especular que estas posibles presentaciones deberían llegar algún festival, como puede ser Maquinaria Chile o Fauna por Yeah Yeah Yeahs.

Pronto más detalles sobre estos conciertos.