• noticias

Lauryn Hill se encuentra en prisión por evasión de impuestos

hill

En general, cuando la gente famosa están acusados ​​de delitos como fraude fiscal, las penas de prisión reales a menudo no llegan a pasar. Pero en este caso, Lauryn Hill es una de las excepciones. Hoy en día, los informes de TMZ , ha comunicado que la cantante afroamericana se encuentra ubicada en el centro correccional federal de Danbury, Connecticut, para comenzar la condena de tres meses que fue entregado en mayo por no pagar impuestos en aproximadamente $1,8 millones en ganancias.

TMZ dice que la cárcel donde se encuentra ubicada la cantante, es una “instalación de seguridad mínima” y que ella estará en la población general y no de manera aislada. La condena se produce a pesar que Hill firmó un acuerdo con Sony a principios de este año, que pretendía ayudar a aliviar sus problemas financieros y de mantenerla fuera de la cárcel.

A medida que sus problemas legales se intensificaron en los últimos meses, Hill escribió en Tumblr largo y tendido sobre sus experiencias y sus sentimientos sobre el racismo y la corrupción en América.

A continuación te dejamos el último tema lanzado por la cantante, bajo el sello de Sony.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.