• noticias

Miembros de Blur, Yeah Yeah Yeahs y Franz Ferdinand juntos para lanzar tema

vinylforsyria

Así es, como mencionábamos al principio de la nota, Damon Albarn de Blur, Alex Kapranos de Franz Ferdinand, NIck Zinner de los Yeah Yeah Yeahs y también de pasada Flea de los RHCP, se unirán para formar un súper proyecto llamado Fresh Touch.

Aunque esta formación se unirán para lanzar un tema en conjunto llamado “Latest Style”, no se confirma y tampoco se niega si posteriormente a esto, podrían lanzar un nuevo disco como súper banda. Recordemos que hace un par de años atrás Albarn, ya había estado experimentando música junto a Flea y Tony Allen con el proyecto Rocketjuice and The Moon.

El tema del cuarteto estará a la venta en el marco de la décima tercera edición del Independent Label Market del mes de julio, un evento directo al consumidor que es celebrada en sellos discográficos independientes británicos donde lanzan sencillos exclusivos de algunos de los mayores actos de sus listas “. El single estará limitado a 50 copias y tendrá un valor de 10 libras cada uno (límite de uno por cliente).

Otros artista que también participarán en este mercado independiente se encuentra a Beth Orton, Tim Burgess, Django Django entre otros más. A continuación te dejamos el listado de bandas que estarán en esta nueva edición.

Fresh Touch – ‘Latest Style’ (Angular Records)
Beth Orton – ‘Carmella (Four Tet remix)’ (Heavenly)
Tim Burgess – ‘The Doors Of Then (Factory Floor – Dominic Butler ‘Michael Cliffe House remix’)’ (O Genesis)
Django Django – Love’s Dart (Liquid Liquid remix) (Because)
Loefah feat. Trigga – ‘Western (Did A Skank)’ (Swamp 81)
Planningtorock – ‘The One (Bolton remix)’ (Human Level)
The Wave Pictures – ‘Lisbon’ (Moshi Moshi)
Editors – ‘Ton Of Love (Acoustic Version)’ (Play It Again Sam)
Scott & Charlene’s Wedding – ‘No Fun’ (Fire)
J£zus Million feat. Charli XCX – ‘Illusions Of’ (Double Denim)

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.