Pixies regresa con nuevo tema llamado “Bagboy”

img

bagboypixies

Pixies regresa a las pistas con una nueva canción de estudio llamada Bagboy, luego de 9 años sin publicar nuevo material desde la salida del tema “Bam Thwok”. Aunque diversos medios vincula que la banda de Frank Black lanzará un nuevo disco, el publicista de la banda acordó que este tema no será incluido en una nueva publicación de la banda.

También en el tema, no cuenta con la participación de su bajista formadora Kim Deal, la cual abandonó la banda hace un par de semanas atrás, la persona que se encuentra de fondo (muy similar a Kim), es la del gran amigo de Black,  Jeremy Dubs, quién ayudó en el tema según relata el mismo cantante en la página Frank Black Forum. Kim estaba más ligada a su otro proyecto The Breeders (las cuales se presentarán en Chile en el mes de Julio).

En un comunicado de prensa, el vocal de la banda emitió lo siguiente:

Las letras, casualmente, fueron compuestas en un café Starbucks en el Harvard Square en Cambridge, a unos cien metros de donde, hace 25 años, he compuesto algunas de las letras de una vieja canción de Pixies llamada “Break My Body”. Hay algunos demos que hice con Joey y David hace unos años en Los Ángeles, en relación con una idea de una película que todavía tiene que ver la luz del día, aunque el trabajo en la música continuó. Así que una gran parte de la idea musical había estado dando vueltas por un tiempo.

A continuación te dejamos el nuevo tema de la banda.