Malos Pasos
  • te-falta-calle

“Malos Pasos”, Las historias lindas del deporte

Son en las calles, cerros, playas y lugares más escondidos donde se escriben las mejores historias. Donde los protagonistas buscan vencer el miedo y se la juegan por sentir la adrenalina en cada movimiento.

MalosPasos.cl

Hace un tiempo, nos contactaron para participar en la difusión de la 2º temporada de una serie que se llamaba “Malos Pasos”. Y debemos admitir que no teníamos idea lo que eso era. Lo que sí sabíamos es que nuestra línea editorial merecía un cambio igual de grande que el nuestro en estos años que llevamos en línea. Nos hemos acercado a otros aspectos de la vida, nos apasionan más cosas y como no, hemos madurado.

Ahora les queremos mostrar un LOUD refrescado. Nos interesa la cultura callejera, las tendencias, los deportes, la vida en comunidad, la pasión por la música y lo visual de donde quiera que venga. Los horizontes se nos han ampliado y a estas alturas del juego, queremos hablar de lo que se nos pare la raja. Pero necesitábamos más espacio para hacerlo: para eso es nuestro nuevo sitio, actitud y estilo de vida.

Y “Malos Pasos” (no había olvidado el motivo de esta presentación) calzó como guante ante este nueva forma de ver la cultura. Porque es una serie documental enfocada en mostrar el estilo de vida de distintos deportistas extremos de Chile. Grabado con una agudeza cinematográfica notable, preciosa fotografía y paisajes que todos seguramente hemos ido alguna vez pero que no nos habíamos dado el tiempo de mirar con calma.  Esta serie busca entrelazar distintas historias, ya sea de éxito o de frustración, relatado por sus propios protagonistas sin el fin de venderte un deporte. Malos Pasos no busca la idealización del deportista, si no lo acerca a través de protagonistas con los que cualquiera puede identificarse y entrevistas cotidianas que te dan una perspectiva vecina de lo que es un protagonista de un deporte extremo.

Por eso nos enorgullece contarles que ayudaremos en la difusión de su segunda temporada que también viene en formato de unos cuantos minutos. Pero antes, le mostraremos toda su primera temporada semana a semana para que se familiaricen con el concepto y como no motivarte a hacer ese deporte del que nunca te sentiste capaz.

Daniela Yanez

Mr. Pink es una actitud. Porque realmente soy una lady, comunicadora amante del: cine, carrete (cof cof) música, chocolate y la política.