• agenda

Matorral pre-estrena Remoto control en Sala SCD Bellavista el viernes 28 de junio

matorral

Matorral pre-estrena en vivo su inminente disco Remoto control, uno de los títulos chilenos más esperados de la temporada, el viernes 28 de junio a las 21:30 hrs en Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Bellavista, Stgo). Entrada general: $3.000.

La espera por la nueva obra del emblemático cuarteto terminará el mismo viernes 28, cuando Remoto control sea liberado en portaldisc.com para descarga gratis durante una semana. La versión digital del álbum -producido por Felipe Cadenasso y masterizado por Joaquín García (Soda Stereo, Los Jaivas)- continuará a la venta en la misma web, y en las siguientes semanas estarán disponibles sus ediciones en CD y LP de vinilo.

“Consiga una orilla”, “Buitres”, “Condición” y “Hiss” (primer adelanto disponible gratis aquí) son algunas de las canciones que componen el próximo regreso discográfico de Matorral, cuyo manifiesto giro sonoro tras cinco años sin publicaciones ha generado expectación en diversos medios.

Extractos de algunos cortes de Remoto control en este link. Más información en las redes sociales de la banda en Facebook y Twitter.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.