Rock and Roll Fame dictó ganadores

img

Y los Beastie Boys no ganaron. Así de simple. Hoy Billboard dió a conocer la lista con los 5 ganadores y futuros poseedores de un pedazo de cerámica, con una estrella simbólica. La lista de ganadores es: Alice Cooper, Neil Diamond, Dr.John, Darlene Love y Tom Waits. Lo curioso de esta vez es que todos , salvo el último, tenían su primera nominación. El tata del rock aka. Alice Cooper, estaba tan emocionado que, esgrimo estas palabras.

No estar nominado en todos estos años me lo tomaba como una especie de broma. Llegué al punto en el que decía: “OK, ¡soy el Pete Rose [famoso jugador de baseball de Estados Unidos, considerado uno de los mejores bateadores de la historia, pero que nunca fue incluido en el salón de la fama] del rock ‘n’ roll!” Así que ahora que es una realidad, es diferente. Ahora me siento y digo: “¡Guau, guau! ¡Tenemos que ir allí, tocar y asumir que vamos a estar en el Salón de la Fama!”. Será estupendo.

Quienes quedaron con cuello, además del trío de Brooklyn, son: Bon Jovi, Chic, Donovan, J. Geils Band, LL Cool J, Laura Nyro, Donna Summer, Joe Tex y Chuck Willis. Será para una próxima vez.