The Replacements anuncia reunión show

img

Replacements

La banda confirma los planes para presentarse en el festival Riot Fest  de la ciudad de Chicago, junto con los shows de Toronto y Denver. Estos tres shows marcarán las primeras actuaciones en vivo de la banda desde 1991.

El festival tiene lugar en Chicago Humboldt Park a partir del próximo 13 hasta el 15 de septiembre. Los otros cabezas de cartel son Fall Out Boy y Blink 182 y la línea también cuenta con FLAG, Public Enemy, Dinosaur Jr, Best Coast, Guided by Voices, Motörhead entre otros más. El festival de Toronto se lleva a cabo 24 a 25 agosto en Fort York  y el de Denver  se realizará el 21 al 22 de septiembre en May Farms.

A principios de este año, los tres miembros sobrevivientes de la banda, Westerberg, Stinson y el baterista Chris Mars, lanzaron el EP Songs for Slim, para recaudar fondos para el ex guitarrista Slim Dunlap, quien sufrió un derrame cerebral el año pasado. La formación que se juntará en los festivales sin duda incluirá Westerberg y Stinson. El resto de la alineación de la banda será anunciado en fechas posteriores.

Pronto más detalles de lo que se viene con The Replacement.