• noticias

Bloc Party se irá a nueva pausa indefenida

BlocPartyEM300911
Bloc Party nuevamente se tomará una pausa luego que la banda termine de realizar sus conciertos restantes para el verano europeo según comenta el guitarrista Russell Lissack.

En una entrevista a Postmedia News, Russell comentó:

“Sin duda, después de terminar las fiestas en el verano, vamos a tomar un descanso por lo menos de seis meses, tal vez un año o tal vez dos, es difícil de decir”. Ya que la banda no impone ningún tipo de marco de tiempo de interrupción.

Con esto añadiendo: “Una vez que empezamos a tomar tiempo libre, las personas comienzan a hacer sus propias cosas, entonces ya sabes, así se comenzará ampliar el tiempo que pasamos separados. “Bloc Party anteriormente tomó un largo descanso entre los años 2009 desde su LP ‘Intimacy’ hasta su álbum de regreso llamado “Four” del 2012.”

Cuando hicimos la gira de “Intimacy”, fue probablemente unos de los periodos más malo de la banda, debido a las relaciones que teníamos internamente donde no teníamos buena comunicación y el ambiente no era muy bueno, recordó Lissack. Sin embargo, admitió que ha habido una mejora en las relaciones entre la banda mientras estaba de gira con ‘Four’. Esta vez, antes de salir de gira en este disco, fue algo que discutimos y creo que hemos estado tratando las cosas un poco mejor que antes”.

Por otro lado, Lissack confirmó que la banda tiene planes para lanzar un EP con material nuevo este invierno, antes de que tomen su descanso prolongado.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.

2 Comments


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.