Neko Case anuncia nuevo disco para el mes de septiembre

img

Screen-Shot-2013-06-07-at-8.29.21-AM-1024x627

Neko Case pronto a lanzar nuevo disco de estudio y sucesor de Middle Cyclone del 2009 llamado: The Worse Things Get, the Harder I Fight, the Harder I Fight, the More I, el que saldrá a partir del 3 de septiembre por ANTI records.

El disco cuenta con 12 temas, con esto incluyendo una versión de “Afraid” de Nico. El material se describe como un caja “precisa de registro, urgente hasta la fecha, marcada por una inmediatez melódica, un abrazo cariñoso del gran gesto del rock y una franqueza lírica.”

De acuerdo con un comunicado de prensa, el álbum fue producido por Case y fue grabado en Wavelab en Tucson, así como también en Portland bajo la producción con Phil Palazzolo. A ella se unieron en el estudio las colaboraciones del guitarrista Paul Rigby, el bajista Tom V. Ray, la vocalista Kelly Hogan y el multi-instrumentista Jon Rauhouse, junto con M. Ward, Steve Turner, Howe Gelb y los miembros de The New Pornographers, My Morning Jacket , Calexico , Los Lobos y Visqueen.

Actualmente se encuentra un primer adelanto del disco con la canción “MAN”, el cual colabora M. Ward de She & Him y el que más abajo lo podrán escuchar.

The Worse Things Get, the Harder I Fight, the Harder I Fight, the More I Love You Tracklist:
01. Wild Creatures
02. Night Still Comes
03. Man
04. I’m From Nowhere
05. Bracing for Sunday
06. Nearly Midnight, Honolulu
07. Calling Cards
08. City Swans
09. Afraid
10. Local Girl
11. Where Did I Leave That Fire
12. Ragtime

 

Comments are closed.