Escucha lo nuevo de: Toro & Moi, Neon Indian y The Cool Kids

img

Alan Palomos tributa a T.Rex

Su Sleep Paralyst aún engendra ecos en la música actual. A pesar de tomarse un silencio, lanzar un deluxe edition y propagar la llama con singles ya escuchados desde el 2009, Palomos decide sacar de su bolsillo una nueva versión de un clásico. T Rexse somete a los sinterizadores; a esas aguas turbias y recae en la nueva modalidad, llamada “Children of the Revolution”.

De Retro-pop a Future Pop

Directo desde la Spin Magazine, Chaz revela adelanto de su nuevo disco. Si anteriormente sus destellos parpadeaban a los tributos con nueva cara, ahora se embarca al futuro. Profundamente desde una nueva psicodelia pop, tonos funk y un aire futurista, son el nuevo viaje de Toro y Moi. El primer cohete, tiene de nombre Still Sound.

Las promesas se acaban alguna vez.

Los Cool Kids entran en esos casos, de ser eternas promesas. Desde el 2008 se espera lanzamiento de su disco nuevo, y sin embargo parecían estancarse en esos híbridos mixtapes. Terminados sus problemas contractuales con su sello anterior, su nueva casa les prometió y difunde desde ahora, el primer single del álbum When Fish Ride Bicycles, de nombre Big Talk. Si todo sigue tan bien, tendríamos segundo disco para el segundo semestre del 2011. Check it out.

Comments are closed.