• noticias

Adrian Belew abandona Nine Inch Nails

adrianBelew

Creo que lo que se viene con Nine Inch Nails no le está agradando a sus músicos, ya que otro integrante abandona la banda. Ahora es la baja del guitarrista Adrian Belew el qué se retira, ya que anteriormente su bajista Eric Avery hizo lo mismo hace un par de semanas atrás.

Trent Reznor dijo que se inspiró en la unión de Nine Inch Nails después de trabajar junto a Adrian Belew. Pero ahora, en un giro bastante repentino de los acontecimientos, Belew ha anunciado su salida de la banda.

Belew escribió en su Facebook : “Hola amigos, antes de que esto vaya demasiado lejos, permítanme decir esto: Respeto mucho Trent y la música que hace, pero nadie tiene la culpa que simplemente esto no estaba funcionando. Lamento decepcionarlos, pero NIN hará un espectáculo increíble y yo estoy de vuelta a donde pertenezco con mi banda FLUX “.

Belew se une el bajista Eric Avery como el segundo miembro en partir en dos meses. La noticia también se produce en menos de 24 horas, luego del anunciado nuevo disco Hesitation Marks que saldrá en septiembre próximo.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.