• noticias

Chelsea Wolfe anuncia la salida de su nuevo disco “Pain Is Beauty”

chelsea-wolfe-pain-is-beauty

Después del lanzamiento acústico de su disco Unknown Rooms, la artista de California del Norte, Chelsea Wolfe, volverá con su cuarto LP llamado Pain Is Beauty, el 3 de septiembre a través de Sargent House.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Wolfe se unió en el estudio con sus compañeros de banda Ben Chisholm (quien también se desempeñó como co-productor), Kevin Dockter y Dylan Fujioka. Musicalmente, el álbum de 12 canciones ve a Wolfe con el regreso al ambiente sombrío de la electrónica, similar a su disco del 2011 llamado Apokalypsis. Conceptualmente, por el contrario, ella tiene una mirada atrás en el tiempo mediante la exploración de cómo “la ascendencia y la mitología, los paisajes y las tradiciones de nuestros antepasados, ​afecta nuestra personalidad en la actualidad.”

Wolfe agregó: “La honestidad es lo que inicialmente me atrajo a la música, y he sido más honesta y abierta conmigo misma a través de estas canciones. Hay paz en la verdad. No hay claridad en la soledad. Y no hay poder en la simplicidad y el enfoque. El amor no es siempre fácil. Atormentado amor es algo que entiendo más de idea sesgada de la sociedad de lo que el amor debe ser. El amor es indeleble, severo, serio, misericordioso. Para llevar adelante contra viento y marea es hacer historia “.

A continuación te dejamos el tracklist del nuevo disco para su conocimiento.

Pain Is Beauty Tracklist:
01. Feral Love
02. We Hit a Wall
03. House of Metal
04. The Warden
05. Destruction Makes the World Burn Brighter
06. Sick
07. Kings
08. Reins
09. Ancestors, the Ancients
10. They’ll Clap When You’re Gone
11. The Waves Have Come
12. Lone

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.