Scott Weiland demanda a STP por 5 millones de dolares

img

scottWeiland

Scott Weiland ha respondido a Stone Temple Pilots sobre el pleito actual sobre su desvinculación de su ex banda. Según Rolling Stone, Weiland dice que fue injustamente despedido de la banda a principios de este año y está pidiendo por lo menos $5millones de dolares por concepto de daños y perjuicios.

Weiland sostiene un acuerdo de 1996 entre los miembros de Stone Temple Pilots, que fue modificada de nuevo en 2010, permite que a cada miembro de la banda se puede llevar a cabo por su cuenta. Según Weiland, el acuerdo también prohíbe el uso del nombre de la banda si se encuentra afuera de ella. Para qué esto valga la pena, sus ex compañeros citaron el mismo acuerdo en acusar a Weiland del “mal uso de nombre de la banda para continuar su carrera en solitario.”

Cómo pueden expulsar a un hombre de una banda que él empezó, le creo el nombre, cantó con ella en todas las canciones, escribió la letra y fue la cara durante 20 años y luego tratan de tomar el nombre en mala voluntad.

Rolling Stone añade que Weiland busca daños compensatorios “por encima” de $5 millones, además de daños estatutarios de hasta $2 millones por cada “uso intencional” del nombre de Stone Temple Pilots, “por marca, por tipo de bien o servicio vendido, ofrecido para la venta o distribución “.