Skream: “El dubstep se ha saturado”

img

skream625

La vida de Skream ya no traía dubstep. Sus últimos sets están cargados más de disco, techno y house, música que dice gustarle más a la hora de mezclar actualmente. El autor de la emblemática “Midnight Request Line”, asegura no tocar dubstep a un medio escrito.

House, techno, disco… es la música que pincho ahora y que realmente me gusta” ha dicho el británico, “Las cosas necesitan evolucionar y no podría estar más feliz”

Me gustaría que la transición hubiera pasado antes, pero tuve que aliviarlo y hacer un cambio menos abrupto para no asustar a la gente”, afirma Oliver Jones que también ha hablado sobre el genero del que es considerado uno de los padres, el dubstep: “Para ser honesto, se ha convertido en un género súper saturado. Muchas personas han comprado dubstep, ya que se convirtió en una manera fácil de obtener beneficio, especialmente para las grandes discográficas. Por eso hay tanta mierda ahora, por cortesía de la gente sin amor o atención a la música. La cosa es que veo a la gente diciendo que está muerto porque he dejado de pinchar solo eso”.

¿Y cuándo pase la fiebre del house, que pasará? Esperemos que Skream siga siendo capo en lo que sea.