• musica
  • recomendacion

10 hitos musicales de lo que va este 2013

davidbowie-0422

Podrá sonar demasiado exaltado y apresurado, pero este 2013 se ha coronado de hitos que lo están marcando como un año importante a diferencia de los anteriores. Tan sólo lleva avanzado un cuarto de año y artistas de trayectoria han decidido doblegar su silencio y llamar con bombo por medio de ataques indirectos de publicidad. Otros deciden venir a Chile en el momento de mayor climax.

Lo que queda claro, es que tales hechos no dejarán indiferente a los futuros planes de cualquier artista en el futuro. Y así lo van entendiendo por ejemplo Kanye West con el anuncio de Yeezus, Franz Ferdinand y Nine Inch Nails anunciando nuevo álbum para el segundo semestre o la confirmación de Neutral Milk en el próximo primavera sound.

Abordaremos hitos más allá del extranjero, midiendo todo desde Chile al mundo. ¿Y tú, que esperas? ¿Qué te sacó lagrimitas en los ojos?. Los muros de loud siempre está abiertos a tu comentario.

1. Justin Timberlake regresa con The 20/20 Experience, rompiendo 5 años de silencio discográfico

justin-timberlake-suit-and-tie2. David Bowie presenta “The Next Day”, tras el último disco “Reality” del 2003

david-bowie-the-next-day-video-b-650-4303. Daft Punk triunfa con la canción “Get Lucky”, anunciando también el regreso con el disco “Random Access Memories”

daft-punk-get-lucky4. The Cure se presenta en el Estadio Nacional

coachella-09-robt-smith-the-cure-4-19-09-460x2805. La teleserie de Zavala y Rodríguez: La disolución de Mars Volta (Y de la oportunidad de tener At The Drive In)

mars6,. Se junta The Postal Service con motivo de la promoción del re-lanzamiento de su disco debut.

postal-service7. My Bloody Valentine cumple su promesa de más de 10 años, lanzando M B V.

my-bloody-valentine-band8. Nine Inch Nails anuncia su regreso a los escenarios

nin9. Toe anunció gira por Sudamérica, teniéndolos en Chile (Y la cancelan al mes)

toe.manila10. Desde la deuda amarga con Chile desde 1998, Blur confirma recital en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

bbbSe nos queda en el tintero el regreso de Boards Of Canada, el anuncio de gira de Godspeed you black emperor y quizás otra cosa por ahí.

¿Nos ayuda? Su comentario ayudará en el futuro

Equipo LOUD.cl

Para más novedades y concursos