• noticias

Trent Reznor confirma nuevo disco de NIN para fin de año por Columbia Records

73aad32e

Trent Reznor revivió a Nine Inch Nails y este ha fichado con Columbia Records y lanzará un nuevo álbum a finales de este año.
Otro proyecto de Reznor como How to Destroy Angels, también tiene un contrato con Columbia.

En un comunicado de prensa, Reznor dijo: “Yo he sido menos honesto acerca de lo que realmente he estado haciendo últimamente. Durante el último año he estado trabajando en secreto sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en una nueva placa de larga duración de Nine Inch Nails, que estoy feliz de decir que está terminado y francamente cojonudo.

Este es el verdadero impulso y la motivación detrás de la decisión de montar una nueva banda y girar otra vez. Mis incursiones en el cine, HTDA y otros proyectos realmente me estimuló de manera creativa y decidí enfocar esa energía en la consideración de Nine Inch Nails a un nuevo lugar. ¡Aquí vamos!.

La banda vuelve a salir de gira a partir de este verano gringo. Según lo informado, la alineación de la banda en gira incluirá a Reznor, Adrian Belew de King Crimson, y Josh Eustis de Telefon Tel Aviv, así como la anteriores colaboradores: Robin Finck, Alessandro Cortini y Ilan Rubin.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.