Scott Weiland responde a sus ex compañeros de banda

img

scott-weiland

Hace exactamente una semana, Stone Temple Pilot , subió al escenario en la KROQ Weenie Roast acompañado de un nuevo cantante, el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, y estrenó una nueva canción titulada, “Out Of Time” . Tras la actuación, Bennington confirmó a KROQ que sería de hecho el nuevo vocal de STP a tiempo completo.

“Cuando la oportunidad surgió, era como una obviedad. No pudimos planear un tour hasta ahora, porque no podíamos dejar que la gente sepa lo que estaba pasando. Ahora el gato está fuera de la bolsa por lo que vamos a salir y hacer más música e ir a tocar más conciertos y pasar un buen rato. “

¿Qué piensa Scott Weiland por lo hechos reciente? En una carta abierta a los aficionados , el ex miembro fundador de la banda y cantante original dijo en una carta abierta: “me tomó por sorpresa. Y me dolió “.

Weiland fue despedido sin contemplaciones de STP a principios de este año y ha estado amenazando con acciones legales desde entonces. En la carta, dijo, “la banda que tocaba la semana pasada no era Stone Temple Pilots y que fue un error de ellos para presentarse como eso. Primero que todo, no tienen el derecho legal a llamarse STP, porque sigo siendo un miembro de la banda. Y lo más importante, no tienen el derecho ético a llamarse Stone Temple Pilots, porque es engañoso y deshonesto a los millones de fans que nos han seguido durante tantos años “.

Lea la carta completa de Weiland a continuación:

Una carta a mis fans,

Como todo el mundo por ahí, he leído acerca de mi banda, Stone Temple Pilots, y su reciente desempeño de este fin de semana pasado con un nuevo cantante. Si te digo la verdad, me tomó por sorpresa y me dolió.

Pero la banda que tocó la semana pasada no era Stone Temple Pilots y que fue un error de ellos presentarse como eso. Primero que todo, no tienen el derecho legal a llamarse STP, porque sigo siendo un miembro de la banda. Y lo más importante, no tienen el derecho ético a llamarse Stone Temple Pilots, porque es engañoso y deshonesto a los millones de fans que nos han seguido durante tantos años.

Cuando giro por mi cuenta, nunca es como Stone Temple Pilots. Es como Scott Weiland. Los aficionados tienen derecho a saber lo que van a obtener. Como cualquier banda que ha resistido la prueba del tiempo y hacía la música durante más de dos décadas, STP tenía una alquimia especial, los cuatro juntos eran mayores que cualquiera de nosotros aparte. Así que si mis ex compañeros quieren hacer una gira con un nuevo cantante, es su prerrogativa.

Me importa un carajo lo que ellos llaman a sí mismos, pero no es de Stone Temple Pilots.
Y yo les digo a ustedes y a nuestros fans, los veré en la carretera este verano, donde estoy de gira como ‘Scott Weiland con mi banda The Wildabouts.

A continuación escucha el nuevo tema de los STP junto a CHester