• noticias

Liam Gallagher a Daft Punk: “Yo hubiera escrito Get Lucky en 1 hora”

liam

“Me gustaría escribir Get Lucky en una maldita hora”, dijo un hombre de 40 años de edad llamado Liam Gallagher, cantante de las bandas Oasis y Beady Eye. “No sé que tanto alboroto, ¿sabes lo que quiero decir? Es como la mierda, dame un puto descanso”.

El frontman de Oasis ofreció su crítica durante una entrevista con el servicio de streaming de MU de Sony, el cual, no estaba dispuesto a dejar su opinión sobre Daft Punk para su último single Get Lucky. También criticó la decisión del dúo francés de ocultar su identidad mediante el uso de cascos. “Yo no voy a tener que usar disfraces. Lleve su mierda de casco. Vamos a ver cómo te ves sin casco”.

Pero Gallagher podría estar mirando hacia atrás con ira al final del verano inglés, ya que Daft Punk anunció que ya están trabajando en un remix de “Get Lucky“, que se publicará a finales de junio.

Thomas Bangalter de Daft Punk dijo a Radio 1: “Estamos trabajando en algunas mezclas nosotros mismos. Así que, sí, es probable que haya mezclas del nuevo disco de Daft Punk. Por lo general, nunca nos mezclamos nosotros mismos, eso es algo que sentimos que estamos interesados ​​en hacer esta vez.”

Defendiendo su decisión de llevar a cabo sin identificar en un casco, Bangalter dijo: “Nosotros no hablamos de nuestra vida privada porque son privadas, además de la imagen pública es más divertido y entretenido de todos modos.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.