• noticias

Planean publicar un album de fotos de los Pixies

pixies-photo-book

Publicarán un libro de fotos de los primeros años de los Pixies, el que llegará a partir del otoño gringo, eso es si, si se alcanza un objetivo de 150.000 dolares a través de la página Kickstarter. Sean T. Rayburn, que opera la página web oficial de la banda, está liderando el proyecto y espera lanzar tres volúmenes de libros de fotos en el futuro. A Visual History, Volume 1 contendrá fotos raras de la banda entre 1985 y 1993.
Rayburn explica el proyecto y su decisión de lanzar una campaña a través de Kickstarter:

Algunos de ustedes se estarán preguntando, “para Sean, ¿por qué necesita un pedal de arranque para poner este proyecto juntos?” La respuesta es que la edición de libros es muy caro, sobre todo para hacerlo bien. Para hacer de este un gran proyecto, me encuentro con cientos de personas de todo el mundo, las personas que han trabajado con la banda, los sellos, la prensa, los gerentes y roadies y también aficionados. También voy a cumplir con los propios miembros de la banda. Y sus familias. Hablando de eso, si usted tiene una historia que contar, algo que sería ideal para este proyecto, estoy empezando un sitio web para manejar las comunicaciones y la información adicional del proyecto, por lo que si tienes algo que aportar y recibir una copia gratuita del libro y algo de crédito contribuyente, publicaré un anuncio en las próximas semanas.

Incentivos para prometer incluyen una postal de edición limitada, posters, y ejemplares del libro. Rayburn también tiene la intención de incluir los nombres de los colaboradores dentro del libro.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.