• noticias

Scott Kirkland de los The Crystal Method fue intervenido de una cirugía cerebral

crystal-method

El dúo electrónico The Crystal Method, han sido obligados a retrasar la salida de su nuevo álbum de estudio, y una serie de fechas que tenían pensado realizar para el lanzamiento de esta nueva placa, por que el co-fundador del dúo electrónico, Scott Kirkland, se está recuperando de una cirugía cerebral.

Como Kirkland explicó en un extenso comunicado emitido a los aficionados, comenzó a experimentar fuertes dolores de cabeza hace algunos meses. Los médicos descubrieron un quiste benigno en su cerebro, lo que podría haber causado complicaciones “debido a mi tendencia a ser un poco emocionado en el escenario.” Fue operado el 11 de abril de 2013 y en una semana estaba de vuelta en el estudio. Sin embargo, “Justo cuando pensaba que estaba en vías de recuperación, contraje una infección y, debido a las complicaciones, terminé de vuelta en el hospital, donde pasé la mayor parte de mis 10 días en la UCI, con un drenaje lumbar doloroso, también conocido como un “Spinal Tap”.

Kirkland fue dado de alta la semana pasada y actualmente se está recuperando en casa. “No puedo decir lo frustrante que es para mí, que mi salud ha hecho posponer el lanzamiento del nuevo disco y cancelando un verano lleno de increíbles espectáculos. Pero estoy plenamente con la intención de estar de vuelta en el estudio en un par de semanas con Ken, y nuestros agentes están empezando a trabajar en la elaboración de nuevos programas para el próximo otoño”.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.