Daft Punk reitera que no tiene planes de mostrar “Random Access Memories” en vivo

img

10.DPGalleryDaftPunkPA-4757475100513

El dúo francés han reiterado una vez más el hecho de que no tienen planes de tocar en vivo su nuevo lanzamiento  ‘”Random Access Memories”. Los franceses que están pronto a lanzar su disco el próximo 21 de mayo, que hasta ahora no han hecho mucho para mostrar parte de su LP, en lugar de eso, han tirado diferentes clips con presentaciones de los colaboradores de esta nueva placa, donde hablan de los temas que realizaron con ellos.

En su momento salieron rumores de presentaciones en vivo, en especial en el festival Coachella. En una entrevista que le hicieron a Daft Punk por la radio J Triple en Australia, el dúo dijo que quiere centrarse en conseguir el disco editado y no tienen planes para tocar en vivo en el momento. “Pasamos cinco años trabajando en este disco”, dijeron: “Esto es realmente el primer paso por la liberación, el cual nos gustaría que la gente experimente el nuevo disco como el punto focal.”

También hablaron acerca de su decisión de revelar la nueva música durante el Festival de Wee Waa en Australia, el dúo comentó lo siguiente: “Parece que en Australia entiende nuestra música. Podría estar en cualquier parte, para eso se se hizo el registro, para estar en cualquier lugar y en todas partes.”

Entonces por lo visto no tendremos show en vivo de Daft Punk mostrado su nuevo disco, solamente quedaría esperar el lanzamiento del disco en un par de días más.