• noticias

Alex James de Blur pasa de músico a director de cortometraje

alexjamesPAPhotos240310

El bajista de la banda inglesa Blur, mister Alex James, ha dado un nuevo recorrido a su vida en paralelo a lo que es su vida con Blur. James a creado un cortometraje llamado “Life Is Short”.

El cortó fue rodado en Los Ángeles durante su última visita a California para el festival Coachella del mes pasado (2013). La película de dos y medio minutos cuenta con un nuevo tema en solitario que lleva por nombre “Superordinator”.

Discutiendo sobre la película, James comentó lo siguiente: “Como todo lo demás, se inicia con una idea y como la música es una parte tan importante de mi vida, rápidamente se convirtió en el foco del cortometraje. Estaba en Los Angeles escuchando la pista en mis auriculares. Cuanto más escuchaba, más se intervino con el sol y la atmósfera de la ciudad. Así que decidí hacer una película acerca de ser despreocupado y feliz, con un remate que trae todo de vuelta a la tierra.

En otras noticias, pronto se viene la confirmación de la banda inglesa Blur, ya que lo tienen confirmado en Argentina para el 2 de noviembre y también en Brasil para el festival Planeta Terra para el mismo mes.

A continuación te dejamos el corto creado por James de Blur pinchando play más abajo.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.