Blur se encontraría trabajando en nuevo material

img

blur1-coachella2013-maider-Custom

Según una nota realizada por la página de fans BlurBalls, indican que Damon y cía se encontrarían trabajando en nuevo material de la banda, no es solamente una canción, este sería un nuevo disco.

“Es un secreto” , antes de anunciar la noticia a la audiencia en vivo. El líder de blur parecía relajado y emocionado ante la perspectiva de trabajar con Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree para un nuevo álbum de Blur.

“Se suponía que íbamos a tocar en Taiwán y Japón la próxima semana, pero debido a circunstancias imprevistas, no pudimos ir allí”, dijo Damon al público. “Así que tenemos una semana en Hong Kong, por lo que pensamos que sería un buen momento para tratar de grabar otro disco”.

Lo más reciente de la banda inglesa fueron los temas “Under the Westway” y “The Puritan” lanzado durante el 2012. También se encuentran los rumores que la banda está llegando a Chile para los primeros días del mes de noviembre próximo, ya que lo confirman el 2 en Argentina y para el festival Planeta Tierra de Brasil.