• noticias

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros lanzará nuevo disco para el mes de julio

Ed-Sharpe-2012

Los indie folk de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, lanzarán su tercera publicación musical para el próximo 23 de julio el que aún se encuentran sin título.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido el año pasado, el álbum fue grabado en la misma sesión que se llevó su último disco “Here” (2012). “En medio del proceso de grabación nos dimos cuenta de que estábamos haciendo básicamente un álbum doble. Siendo cuatro años desde nuestro último álbum, la escritura explora una amplia variedad de temas y sonido, ya que resultó que teníamos mucho que decir “, explicó la banda Alex Ebert en un comunicado.

“En lugar de ponerlo todo a la vez, se encontró que dos álbumes diferentes parecían estar formado. Solamente estos álbumes expresan un retrato diferente y tan relativamente simple para seguir viviendo de nuestras vidas”.

Sobre novedades musicales aún no se maneja información, solamente se sabe que la banda se estará presentando en varios festivales alrededor de la orbe como Sasquatch! , Firefly y Bonnaroo entre otros más.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.