• noticias

Blur, Alicia Keys y Cat Stevens son los nombres que llegarían a Chile este 2013

Blur

Hoy una nota publicada en el diario la Tercera, indica la información de las posibles nuevas presentaciones que se realizarán para el segundo semestre del 2013. Los nombres que se están barajando son Blur (deuda pendiente de 1999), Alicia Keys y Cat Stevens.

Dentro de las fechas que podrían confirmar a estos artistas se encuentran: Blur para los primeros días de noviembre, entre 7 u 8 del mes mencionado, según la tercera no sería parte ni de Maquinaria y Primavera Fauna, ya que lo está manejando una productora a nivel continental para traer a los ingleses a Chile. Alicia Keys podría bajar luego de su paso por Rock in Rio 2013, eso sería en el mes de septiembre. Cat Stevens su fecha no está muy clara, pero ya dejó indicio de una presentación en nuestro país, ya que el 12 de abril pasado dejó un post en facebook mencionando que pronto estaría en Chile.

Esperemos que este rumor se haga más que realidad, ya que la llegada de los ingleses desde su reunión, es esperada ansiosa mente por parte de los fans en Chile y de su deuda de hace más de 10 años.

Para ver la nota completa realizada por la tercera pincha el siguiente link acá

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.