Of Montreal regresa con nuevo disco llamado “Lousy with Sylvianbriar”

img

of-montreal-2013 (1)

Kevin Barnes y su banda Of Montreal han terminado de grabar su álbum de estudio número 12 titulado “Lousy with Sylvianbriar”,  que saldrá en algún momento del otoño gringo.  Según un post en la banda en Tumblr, el título fue inspirado por Sylvia Plath y el álbum tiene un gramo de Gram Parsons, Grateful Dead y Neil Young. Pero desde hace mucho tiempo que los aficionados de Of Montreal debe estar familiarizado con la propensión de Barnes.

A continuación lea su declaración sobre sobre su nuevo registro:

Estoy muy feliz de decir que acabamos de terminar un nuevo álbum! Se titula “Lousy with Sylvianbriar”. Lo grabamos en el estudio de mi casa en una máquina de cinta antigua, es bastante diferente a Paralytic Stalks. Yo escribí la mayor parte de las canciones, mientras que realizamos un experimento de aislamiento autoimpuesto en San Francisco a principios de este año, y lo grabamos durante un período de dos semanas, un mes después de que consiguiera volver a Atenas. Fui influenciado por la poesía de Sylvia Plath (de ahí la referencia en el título), además de artistas como The Grateful Dead, Neil Young, Flying Burrito Brothers … no puedo esperar para compartirlo con ustedes!. El disco no va a salir hasta el otoño, así que tengo que ser paciente.

Recordemos que su último registro de la banda se llamó Paralytic Stalks lanzado en el 2012, el cual los trajo a Chile durante ese año. Pronto más detalles de lo nuevo de Of Montreal.