Thom Yorke y Nigel Godrich hablan sobre Radiohead, el EDM y desconocen a Bruno Mars

img

atoms

Thorm Yorke junto su inseparable Nigel Godrich aún se encuentran promocionando “Amok” por el mundo. Se detuvieron un poco para conversar con la gente de la Rolling Stone y dieron claves sobre el futuro de Radiohead, el fenómeno del EDM y no entienden el fenómeno de Bruno Mars.

Sobre el estado de Radiohead, dijo lo siguiente:

“Dijimos eso el año pasado, pero estaba seguro que de sería más adelante, porque realmente tengo que tener un descanso. Durante tres días (risas). Realmente no tengo idea, porque me gusta bastante. Nosotros no decimos, por ejemplo: ‘Jódete, vete al carajo, te veré después’. Pero es realmente muy emocionante cuando decides tomar un descanso adecuado, correcto. Nunca hemos hecho eso en realidad, no por elección”.

Preguntandole sobre el fenómeno de la Electro Dance Music comandada por gente como Skrillex, Steve Aoki y Diplo, tienen esta impresión:

“Tu tienes la especie final del avant-garde… pero lo que termina con la corriente principal es horrible – esta destilación de lo DJ”.

Tengo que decir que no me gusta mucho la cultura DJ existente. No me agrada eso de pagar bastante dinero, para que un DJ sólo entre y haga un set.

También se refieren a su obsesión por Flying Lotus, The Gaslamp Killer, Daphni y Actress.

Por último, sabiendo que Bruno Mars les quitó el puesto número del Billboard tras el lanzamiento de su nuevo disco, no saben quién es él y no entienden el fenómeno que genera.

La entrevista completa, aquí.