• noticias

Porcupine Tree estará en hiatus, mientras Steve Wilson prioriza en solitario

PORCUPINE TREE

No hay noticias buenas para los seguidores de Porcupine Tree; todo esto antecedido por las sospechas de Steve Wilson en venir a Chile en solitario cada vez que puede. El líder de los Porcupine y participante de Blackfield concedió una entrevista a “Something Else Reviews”, explayando sus próximos planes.

En propias palabras de Wilson, es así:

No tengo tiempo para hacer esto y lo que estoy haciendo ahora. Creo que he tomado la decisión correcta de concentrarme en mi carrera en solitario.

Pienso que es algo ligeramente más complejo lo que sucede con Porcupine Tree, que en realidad no pueden hacer nada si que yo sea el instigador y el principal compositor y director, así que esto es más problemático. Eso no quiere decir que la banda haya roto ni nada por el estilo. Siempre es posible que podamos volver a estar juntos en un año, cinco o diez. Realmente no puedo decir más. No hay planes por el momento.

Así con Steve Wilson, quien por estos días promociona “The Raven that Refused to Sing (…And Other Stories)”. La entrevista en su fuente e idioma original, aquí.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso