Shot energéticos con 50% solo para LOUDERS! (Finalizado)

Shot energéticos con 50% solo para LOUDERS! (Finalizado)

redes

Cabros!

Les tenemos una primicia. LOUD junto a Fantastic! creamos una alianza para regalonear y dar oportunidades únicas a nuestros louders. Esto es solo el comienzo de distintos productos y experiencias disponibles para ustedes en exclusividad.

Y la primera promo está hecha a la medida. Terminaron las vacaciones, estamos en pleno de la rutina diaria y con ningún día libre en el horizonte. Y como bien somos conocidos, nos gustan las fiestas, los deportes callejeros y la vida social bien bien activa (les dejo a ustedes la interpretación de eso).

Es por esto, que les tenemos una promoción especial, los shots energéticos M-150, donde pueden comprar un pack entero 50% si son fans de LOUD.CL. Estos shots vienen en botellas pequeñas que tienen efectividad inmediata cuando necesiten ese último empuje y nada los detenga para pasarla increíble.

Ideal para tener ánimo para carretear después de la pega (o para llegar a trabajar después de carretear), quemar ruedas aunque estén raja o para pasar la tarde andando en el skatepark del Busta.

Para los escépticos les dejamos la página web del producto: http://www.m-150.com/new/home/

LA OFERTA ES POR TIEMPO LIMITADO

Lo única regla: DEBES ser fan de LOUD.CL en facebook! Y si ya lo eres, entra directamente AQUÍ si ya eres parte del fanpage y disfruta de tus shots!.