• noticias

Sergio Lagos llega por primera vez a Perú

image004

EL MÚSICO NACIONAL SERGIO LAGOS, SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN PERÚ, EL PRÓXIMO VIERNES 10 DE MAYO EN EL EMBARCADERO 41 DE LIMA.

Tras meses de trabajo, Sergio Lagos ha remecido la escena musical chilena con su producción “Irreversible”, pero sus intenciones no se quedan ahí; ahora tiene la vista puesta más allá de las fronteras nacionales: Perú.

Conformado por once canciones, este tercer disco será parte esencial de lo que SERGIO y “Los Gaffers” mostrarán en Lima el próximo 10 de mayo. Esta actuación en el país vecino, marca el inicio de su proyección musical en el extranjero, el primer paso para presentarse en otros rincones del mundo.

SERGIO LAGOS lentamente se empieza a destacar por una sólida consolidación artística, tanto en lo sonoro como en lo lírico. La persistencia tiene de virtud, lo mismo que tiene de porfía. Los años transcurridos han servido para una maduración y evolución musical.

“Irreversible” ya lo ha hecho recorrer Chile, del cual se desprenden los singles “Lengua” y “Ayer”, además de la realización de una videografía con un trasfondo estético inigualable. Este mismo disco es el ahora lo llevará a la ciudad limeña por primera vez.

Sergio expresa: “Hago mi música porque la necesito. Porque ahí soy energía. Porque me gusta y porque se me parece mucho, pero mucho al aire. Antes fue una decisión. Hoy es el cauce por donde transito y sonrió. Un lugar donde me pierdo y puedo comenzar de nuevo…

La persistencia, es lo aplaudible en SERGIO LAGOS.

SERGIO LAGOS POR PRIMERA VEZ EN PERU
VIERNES 10 DE MAYO – EMBARCADERO 41

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.