• noticias

Dr. Dre anuncia su retiro del circuito

La mente maestra del rap. Protagonista de las primeras crews del rap y la cual fue catalogada como “La banda más peligrosa del mundo”, anunció que Detox es su último disco como artista. De todas formas dijo se encargara en la producción de nuevos talentos, tal cual lo hizo en su momento con Snopp Dogg, Eminem,  50 Cent y The Game. Más detalle de la papita, en el siguiente párrafo.

Como les decíamos, Dre puso fin a su historia como rapero, pero no será el fin en la historia del hip hop. Quiere encaminarse en la búsqueda de nuevos horizontes, buscando nuevos artistas, haciéndose un lado y encaminando a nuevas estrellas. Cabe destacar en Detox la participación del nuevo fetiche del hip hop, habló de La Roux.

Una lástima para el ghetto y los fans de este verdadero maestro. En todo caso, en una entrevista anterior, dijo que quería tener un disco instrumental, de arte conceptual y que enlazará cada sonido especial, a un planeta del sistema solar. Quizás, en años siguientes, veamos al doctor más famoso en ese sitial.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso