Camouflage en Chile, próximo 10 de mayo en Blondie

img

camou2

El trío alemán que integran Marcus Meyn, Heiko Maile y Oliver Kreyssig logró instalarse en las discotecas del mundo durante la última parte de los ‘80, gracias a canciones elaboradas principalmente sobre la base de sintetizadores. Entre ellas destaca “The Great Commandment”, su primer éxito, extraído de su disco debut Voices & Images y que se ubicó en el Top 100 de Billboard por tres semanas consecutivas en el número 1 de Estados Unidos.

Aunque sus siguientes grabaciones no fueron tan solicitadas como la primera, Camouflage continuó recopilando canciones de alto nivel como lo son: “Love Is A Shield” y “Suspicious Love”. En su discografía encontramos desde el electro-pop europeo inicial, al tecno más actual con la madurez electrónica de un lenguaje propio.

Su último álbum de estudio titulado “Relocated” bajo producción propia y en el que los integrantes demuestran las habilidades y experiencias que han adquirido a lo largo de todos sus años de trayectoria musical, se editó el 2006. El disco cuenta con excelentes bases electrónicas, sintetizadores y guitarras: elementos característicos del grupo, al mismo nivel de calidad que otra importante banda de la que siempre mostraron influencias: Depeche Mode.

Parte de esta producción y un recorrido por sus grandes éxitos es lo que vienen a presentar el próximo mes, luego de más de 6 años de su exitoso show debut en nuestro país.

Venta de entrada por sistema puntoticket y este tiene un valor de $ 13.200 en su primera pre-venta. Pronto estaremos detallando novedades de su presentación en Chile.