• noticias

Jimmy Tamborello de The Postal Service revela que los nuevos temas de la re-edición de “Give Up” era parte de un “abortado segundo disco”

postal-service

Cuando se reveló que la reunificada The Postal Service iban a reeditar su único registro de 2003 llamado Give Up, con dos nuevas canciones, todos pensaron que iban a sacar disco nuevo, pero la verdad no fue así.

Hablando con Exclaim!, Tamborello revela que los “nuevos” cortes de bonificación de esta re-edición “Turn Around” y “A Tattered Line of String”, son en realidad los restos antiguos de los primeros intentos de la banda en realizar un segundo disco de estudio.

“Los dos temas son de alrededor del año 2006, tal vez 2007”, afirma Tamborello. “Los archivos fueron datadas de 2006, pero puede ser que no los hayamos terminado en ese entonces. Eran de una fase en la que estábamos tratando de conseguir un disco juntos, pero no llegamos muy lejos. Esas dos canciones fueron lo más cercano a ser terminado.”

Mientras que la banda probablemente le dará al aire las canciones por primera vez en su próxima gira, Tamborello toma precauciones para no anticipar cualquier cosa inesperada. “Para esta gira, estamos tratando de mantener las canciones bastante fieles a los originales. No hemos cambiado los temas en grandes himnos trance o poner grandes ventajas dubstep en ninguno de los temas. Sólo queremos tocar con ellos cómo la gente los recuerde y luego lidiar con los ajustes de algo más grande, con grandes luces y esas cosas. Queremos que la música siga igual”.

Esperemos que tengamos la oportunidad de ver a este dúo (trio) alguna vez en Chile.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.