Escucha lo nuevo de Rihanna, Juan MacLean, Julio Bashmore y Flight Facilities

img

rihannagallery1lead

Rihanna siempre está vigente. Sus discos crecen y maduran paralelamente en su vida, por lo cual no es de extrañarse sus cambios de looks, cambio de sonido y background. Ahora con motivo de “Diamonds Tour” lanza “Pour it Up”, incluida en el último “Unapologetic”, eso sí, ahora un remix con feats de Rick Ross, Juicy J, T.I. y Young Jeezy. Escúchala ahora.

Pelao Maclean o conocido formalmente como Juan, vuelve el 9 de Abril con su nuevo sencillo “You are my destiny”, que DFA editará en digital y vinilo. Una vez más, la canción cuenta con la voz de Nancy Whang, dueña de casa a estas alturas e insigne del sello. Escucha ahora.

Julio Bashmore no está lanzando canciones solo. Se juntó con Kowton para lanzar el EP “Morrir Song” a editarse este 5 de Mayo. La canción que da nombre al sencillo, fue lanzada ayer y puedes escucharla ahora.

Los archi pronunciados en fiestas electrónicas de nuestro país “Flight Facilities”, realizaron un viaje a 1999 y decidieron poner en una juguera  “Rosa Parks” de Outkast y “Les Rythmes Digitales Remix de la canción Feeling For You de Cassius, dando resultado a “Feeling For rosa”. El mashup lo puedes tazar ahora.