• noticias

Matt Maggioni y Allen Blickle abandonan Baroness

baronessacoustic-e1355781321136

El bajista Matt Maggioni y el baterista Allen Blickle de la banda metal alternativo Baroness, anuncian su salida por temas de salud, luego de sufrir un accidente en autobús en el mes de agosto del 2012.

En una carta publicada en el sitio web de la banda, el vocalista John Baizley explicó que “el accidente hizo necesario un cambio que les impediría tocar música o salir de gira”.

Parte de la carta publicada indica lo siguiente:

Los detalles de su salida no son sensacionales, ellos no vienen con resentimientos. Tampoco son los detalles que van a ser públicos, basta con decir que nos gustaría guardar para nosotros los puntos más finos de esta situación y respetar la privacidad de todos los involucrados.

En pocas palabras, algunos de los efectos y lesiones fueron lo suficientemente graves como para prohibir la actividad adicional en la banda. A pesar de que nunca se les habría pedido que dejen la música, tenemos la mayor simpatía por esta situación, y en serio, queremos que Matt y Allen les vaya de lo mejor en el futuro. En su lugar, hemos encontrado a dos músicos que se acercan a nuestra música con pasión y vitalidad y ayudar a que nos apoyen en una gira para terminar lo que estaba aparentemente botado desde el accidente del año pasado.

La banda pronto volverá en la gira de su último disco lanzado en el 2012 llamado “Yellow & Green”, en donde se estarán presentando en los festivales Bonnaroo y Summer Fest Free Press.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.