• noticias

Morrissey fue advertido para retirarse de la música por siempre

MorrisseyPMVH200511

Triste noticia para los fans de Moz, ya que el artista inglés a sido “advertido” para que deje de lado sus conciertos, todo esto debido a sus constantes problemas de salud que ha tenido en este último tiempo.

Hablando por la radio Reactor de México a través de MSN, Moz comentó lo siguiente:

“Se me ha advertido que me retiré de la música, pero es difícil, porque es muy arraigado en mí. “Morrissey recientemente canceló el resto de su gira por los Estados Unidos.

Un comunicado emitido en nombre del cantante citó como “accidentes médicos” el motivo de la cancelación de los espectáculos previstos en dicho país. Moz, ha estado sufriendo de problemas de salud crecientes en estos últimos meses, incluyendo el esófago de Barrett, una úlcera sangrante y una doble neumonía.

Según Lauren Papapietro, publicista del cantante, dijo en un comunicado: “A pesar de sus mejores esfuerzos para tratar de seguir de gira, Morrissey, tiene que tomar un receso y no podrá continuar realizado conciertos. El agradece a todos sus fans por sus buenos deseos y pensamientos”.

En declaraciones a la misma emisora, el ex vocalista de The Smiths, habló de su reciente hospitalización:

“Lo pasé muy mal, tuve una hemorragia interna, había perdido mucha sangre y me llevaron al hospital. Me trataron de remendar durante las siguientes cinco semanas, pero no funcionó. Yo tenía un montón de goteros de sangre durante casi cinco semanas, y cada vez, parecía que estaba de vuelta a la salud, así como una persona robusta, pero la verdad está disminuiría. Yo había perdido tanta sangre que me había convertido en una persona anémica, pero todavía estoy recibiendo tratamiento médico y me encuentro muy optimista.

Moz luego continuo: Es casi absurdo el número de cosas que me han ocurrido en este último tiempo, pero todo me atacó de inmediato como la doble neumonía. Todo lo que era en realidad una consecuencia del hecho de que había perdido mucha sangre, por lo que las defensas inmunológicas estaban muy, muy bajo y no podía hacer frente a cualquier cosa, por lo tanto, a la menor ráfaga de viento, esta me acataría una resfrío inmediato.”

 

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.