Echo & the Bunnymen lanzará nuevo disco de estudio llamado “The Garden of Meedin”

img

echo-and-the-bunnymen

Los ingleses post punk Echo & the Bunnymen, lanzarán su nuevo disco que lleva por título “The Garden of Meedin”, el cúal no tiene fecha de salida, pero según se rumorea, saldrá para finales del 2013. Este será el duodécimo disco de la banda y sucesor de The Fountain del año 2009.

“El disco tiene un montón de guitarras puntiagudas y mucho espacio”, explica McCulloch a The Quietus. “Pero por mucho que esta es una reminiscencia del pasado, se siente algo nuevo para mí. Hay un montón de espacio de la existencia y que sólo se desenrolla durante el curso.”

McCulloch continuó: “Suena fantástico. Es sólo un tipo diferente de ambición. La idea es hacer el mejor disco que hemos hecho nunca. Yo siempre voy a pensar que las cosas son así de todos modos. He pasado los últimos 10 años tratando de ver hasta donde podía ir con mi voz y si pudiera escribir algunos puentes. Entonces me miró y se dio cuenta de que nunca tuvimos ningún puente.”

No hay mayores detalles sobre tracklist, canción nueva o fecha de lanzamiento, pero estaremos a la espera de más novedades del nuevo disco.