Escucha lo nuevo de John Legend, The Bloody Beetroots, Snoop Dogg y Shlohmo

img

johnlegend-0319-620x412

Ayer apareció la primera pista del nuevo disco de John Legend, titulada “The Beginnings”. El nuevo sencillo de Love In The Future se presta a ser lanzado sin fecha concreta aún, pero con la seguridad que la producción corre por Kanye West. Escucha el primer síntoma a continuación.

Los Bloody Beetroots ni se asoman a ser parecidos a los tiempos de Romborama y más influenciados por el lado de Steve Aoki en la actualidad. Igual o igual lanzan “Spank”, con producción de Tai y encierran un combo de sintetizadores a punta de beats. Pruébalo poniendo play.

Snopp Dogg sigue pregonando su discurso hacia la paz y la no violencia en su visión de Snoop Lion. Ha invitado a su hija “Cori B” y al rapper favorito de estos lados “Drake”, a ser parte de su cambio con esta canción reggae de nombre “No Guns Allowed”.

Por acá ya preveíamos la colaboración de Jeremih con el productor Shlohmo, debido a las fotos compartidas de ambos, como si fuesen estando trabajando juntos en algo. Más allá del remix de FuCk U All The Time, la serie de Yours Truly los ha invitado a ambos e hicieron la canción “Bo Peep (Do U Right), con victo a ser éxito. A que si no crees, pruébala.