Escucha lo nuevo de: The Golden Filter, PJ Harvey y T.I.

img

Anticipan la navidad con White Nights

Los chicos del filtro dorado en tributo a la nieve, el árbol navideño y esos villancicos que desbordan las calles del Hemisferio Norte, han querido regalarnos un presente de doble mensaje. Tenemos un tema nuevo y a la vez una fuente de tributar, eso sí, el cover proviene de un grupo demencial como lo fue Psychic TV, culpables de modificar al ruido como el nuevo sonido y más allá de ello: del  suicidio colectivo en Jonestown.

PJ Harvey nos da una probadita

Desde ayer se puede escuchar lo nuevo de PJ Harvey, primer sencillo de su octavo disco, de ahí proviene Written On The Forehead: un experimento con voz en distorsión, pistas de dub-reggae y armonía de iglesia. Recordemos que hace  años no teníamos nada de Polly Jean solista y además tener memoria de su profunda experimentación, sello de cada placa.

T.I. lanza una bomba, junto a Kanye West y Kid Cudi

La fama de T.I. lo ha llevado a considerarlo como uno de los mcs más prolíficos de estos últimos años. Dato no menor, es su grammy junto a Justin Timberlake y su incesante en rankings “My Love”. Desde ahí solo ha cosechado éxitos, como lo fue también su feat con Rihanna en Live Your Life. Precedido de buenas armas, se armó de buenos mcs para cosechar su nuevo “Mercy”, en salas desde el 8 de Diciembre. Adelanto con Kid Cudi y Ye’ en el play.

  • Increíble T.I 🙂 además con la compañia de Kid Cudi *-* sumandole el talento de Kanye. Creo que el tema está dm bueno .)

    • Ojo, el disco ya esta rondando por la blogosphera. Recien lo escuche y esta pule.