Escucha lo nuevo Little Boots, Rustie, Kendrick Lamar y Mount Kimbie

img

mountkimbie-live

Veronica está dejando buenos sabores al paladar musical. Tras la excelente Motorway, Little Boots sigue dando señales para “Nocturnes”. Ahora lanza el single oficial que sería “Broken Record”, una perfecta combinación que suena a Saint Etienne.

El EP oficial de Triadzz/Slasherr de Rustie fue lanzado el día de ayer. Anteriormente os adelantábamos lo que era Slasherr; ahora te tenemos la otra careta del single “Triadzz”. Los impulsos en cadena de baile te lo escuchas a continuación.

Kendrick Lamar sabe que está pegando en el rap y los grandes lo huelen. Jay Z se coló en la excelente “Don’t Kill My Vibe”, uno de los grandes momentos del último disco de Kendrick. La canción además de contar con el feat, cuenta con un nuevo verso en esta “remodelación de canción”.

Mount Kimbie está a la vuelta de la esquina e incluso quizás más cerca. Sin adelantos oficiales hasta entonces, adelantaron en el show de hessle Audio de Rinse FM la canción “Made To Stray”, ripeada hasta el momento por algún fan. Escúchala ahora.